Mira Angel te voy a contestar aunque ya te dije que...

Lo mismo que en la dictadura SÓLO SE ENSEÑABA EN CASTELLANO, ocurre que ahora en Cataluña no SE ENSEÑA EN Castellano. y SIN EMBARGO, Cataluña ES ESPAÑA, ¿N0?

Mira Angel te voy a contestar aunque ya te dije que es dialogo de besugos.
tu ha dicho que era una región como otra cualquiera pues ya has visto que no es verdad, o es que la república no cuenta para ti, pues era un gobierno elegido por el pueblo y en el se aprobaron leyes importantísimas hasta podíamos votar las mujeres por primera vez en España, ya te digo que lo leas i aprenderás cosas que te vendrán muy bien para ser mejor persona y no me insultas a mi y te agarras a una persona que en 55 casi no era mayor de edad o nos miente.
tubo que salir alguien es su defensa porque estaba diciendo lo que no podia ser verdad la mayoría de edad creo que era a los 23 años.
Estoy muy enfadad contigo así que perdona que no te conteste a tonterías.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Esto no es un diálogo de besugos.

¡Señor, Señor! ¿Cuántas veces hay que decir que en tiempos de la dictadura no exístían las comunidades? En la dictadura, sólo existían REGIONES ESPAÑOLAS. No mezcle usted la REPÚBLICA CON LA DICTADURA Y CON LA DEMOCRACIA.

lA república NO CUENTA PARA MÍ PORQUE NO LA VIVÍ. En la dictadura se acabaron laS COMUNIDADES, Y COMIENZAN LAS REGIONES. Por cierto, todavía hoy en día decimos: la región tal, o la región cual.

No presumo para nada de ser mejor persona ... (ver texto completo)