>>>>>>Así lo asegura en una entrevista concedida al...

>>>>>>Así lo asegura en una entrevista concedida al semanario Presencia, en la que anima a participar en la movilización del próximo 11 de septiembre después de denunciar que "todo el aparato del Estado está movilizado contra Cataluña" en asuntos como la lengua catalana o TV3. Unas palabras que coinciden con la clara advertencia de las instituciones europeas asegurando que la independencia de cualquier región supondrá la salida de la Unión Europea y de que Standard & Poor`s haya degradado la deuda catalana precisamente por reclamar el denominado pacto fiscal.<<<<<<<<<<<<<<<<<

Jordi Pujol dice lo mismo que yo, Que todo el aparato del estado esta en contra de Cataluña y yo digo que una parte importante de españoles tambien. ¿Como van a estar agusto si no les quieren?,
Ademas, como van a estar con la salda del estado Español, si automaticamente saldrian de la UU EE.
Se oyen tantas tonterias, y dicen que solo los tontos dicen tonterias
Es absurdo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apreciada ELO. Una parte de españoles (creo que muy representativa) no está en contra de Cataluña, lo está en contra de sus políticos. No confundir al personal.

Un saludo.