AMIGO FERISA. Si el que citas levantara la cabeza, no pasaría nada, bueno sí, volvería a su tumba. En cambio si nuestro dictador levantara la testa, iba a correr a gorrazos a más de uno de uno.
FERISA. Leo tus mensajes y sé los "palos" que metes tanto al PP como al PsoE. Para ti son iguales. Los dos tiene la culpa de nuestros males. Es curiso, en este foro tienes una amiga que se llama: ELO. Pues bien, tanto que criticas al PsoE, no te dice nada, al contrario, te cuida, te mima, te adora, te ve con buenos ojos, te da la razón en tus escritos, te pone en los "altares", te venera, nunca te lleva la contraria...
Pues bien, si yo critico al PsoE, con razón ¡Santo Dios, me crucifica! También suele hacerlo Ciudadana. Y digo yo: ¿Por qué no se meten contigo? Porque también tú pones en la picota al PsoE. Eas curioso, ¿no te parece? Si tu hablas mal del PsoE, te lo perdonan, si lo hago yo, ¡bueno!, pero a mí no me abaten tan fácil.
No obstante, es para reflexionar. ¿No te pafece?
Un saludo.
FERISA. Leo tus mensajes y sé los "palos" que metes tanto al PP como al PsoE. Para ti son iguales. Los dos tiene la culpa de nuestros males. Es curiso, en este foro tienes una amiga que se llama: ELO. Pues bien, tanto que criticas al PsoE, no te dice nada, al contrario, te cuida, te mima, te adora, te ve con buenos ojos, te da la razón en tus escritos, te pone en los "altares", te venera, nunca te lleva la contraria...
Pues bien, si yo critico al PsoE, con razón ¡Santo Dios, me crucifica! También suele hacerlo Ciudadana. Y digo yo: ¿Por qué no se meten contigo? Porque también tú pones en la picota al PsoE. Eas curioso, ¿no te parece? Si tu hablas mal del PsoE, te lo perdonan, si lo hago yo, ¡bueno!, pero a mí no me abaten tan fácil.
No obstante, es para reflexionar. ¿No te pafece?
Un saludo.
Angel, Ferisa dice lo que piensa pero siempre en bien del trabajador es un utópico, Y ADEMAS ES UN AMIGO Y ME LO HA DEMOSTRADO.
viva la utopía sin ella no se habría avanzado nada.
Ya ves como estamos, con familias enteras en la calle, y el gobierno salvado bancos y todos son catolicos, donde esta la caridad que tanto pregonan.
no queremos caridad queremos justicia social, y echar a familias de su casa porque unos meses no pudieran pagar, es lo mas horrible y falta de sentimiento
como le pasa al capitalismo, el dinero no tiene corazón y los banqueros menos.
Pero Rato arruina a los bancos pero deja lo justo para que a el no le falte
TODO MUY CRISTIANO Y LUEGO VIENEN LAS LIMOSNAS
TU SABRÁS PORQUE APOYAS AL CAPITALISMO SIENDO UN TRABAJADOR, SI ESPERAS ALGO BUENO DE ELLOS ESTAS ARREGLADO.
viva la utopía sin ella no se habría avanzado nada.
Ya ves como estamos, con familias enteras en la calle, y el gobierno salvado bancos y todos son catolicos, donde esta la caridad que tanto pregonan.
no queremos caridad queremos justicia social, y echar a familias de su casa porque unos meses no pudieran pagar, es lo mas horrible y falta de sentimiento
como le pasa al capitalismo, el dinero no tiene corazón y los banqueros menos.
Pero Rato arruina a los bancos pero deja lo justo para que a el no le falte
TODO MUY CRISTIANO Y LUEGO VIENEN LAS LIMOSNAS
TU SABRÁS PORQUE APOYAS AL CAPITALISMO SIENDO UN TRABAJADOR, SI ESPERAS ALGO BUENO DE ELLOS ESTAS ARREGLADO.
ELO. Me gusta el capitalismo como a qualquiera. Me gusta porque es el sistema que me da de comer. Y el que diga lo contario, pues, es su problema. Si no te gusta el capitalismo, coge tus riquezas y se las das a los pobres. Yoi admiro a las monjas y frailes, renuncian a los placeres de la vida y viven felices. Los conventos están abiertos... Puede usted ingresar en un de ellos.