Creo que una pareja tiene que hablarlo, pero en caso...

>Triana yo tambien, un feto de dos meses no tiene vida, de todas las maneras sera un no nacido, si no ha nacido, no es un ser Humano aun, nuca estare de acuerdo con un aborto muy adelantado porque es peligroso para la madre y el hijo.
A nadie le gusta abortar porque es muy traumático para la madre, nadie lo puede entender como ella, y nadie puede imponerle lo que debe hacer, yo tengo dos hijas y dos nietos a los que adoro,
Un cordial saludo

Así es elo, la solución es que el aborto sea siempre libre en los CINCO primeros meses ya que a partir de los seis meses puede desarrollarse una vida independiente; e igualmente hasta los tres meses primeros debe ser con cargo a la seguridad social; ahora bien, en ocasiones habrá que contar también con el padre, ¿no te parece?.

saludos.

Creo que una pareja tiene que hablarlo, pero en caso de la oposición del padre siempre debe de ser la opinión de la mujer, ¿no te das cuenta que hoy serán pareja y mañana pueden dejar de serlo? un hijo por suerte o desgracia siempre es la mujer la responsable.
Ademas eso tiene facil arreglo se ponen de acuerdo antes de que el hijo lo quieren los dos, porque uno quizás no quiera tenerlo, por eso es mejor ponerse de acuerdo antes, si no es así, la ultima palabra la tiene ella, no ves que es ella la que lo tiene en su cuerpo, imagínate que fueras tu el que lo tenias estoy segura que harías lo mejor para ti, es tu cuerpo, así que ponte en el puesto de ella que quizás no sea el padre.
Un saludo