La la de las Churras si que viene en google ya la borra tambien pero peor explicado que "lana cerreñuda".
No te preocupes por ventosillano, yo le aprecio, y tienes razón es muy gracioso y dice a veces las cosas al revés que las piensa, pero se nota que lo dice con ironía, yo creo que tu le debes de caer bien porque es tambie de izquierdas y seguramente le caes bien por eso, y porque eres estupenda escribiendo.
Conmigo de ha portado muy bien en una ocasion que lo pese muy mal por culpa de un forero, el Ferisa y ciudadana, ya sabes que ciu y yo somos amigas desde que comenzó este foro. (Me parece que tu también dijiste algo en mi favor y te lo agradezco) ella y yo nos conocemos en persona.
Creo que sabes la edad que tengo por lo tanto no soy una niña inconsciente.
Un cariñoso saludo.
No te preocupes por ventosillano, yo le aprecio, y tienes razón es muy gracioso y dice a veces las cosas al revés que las piensa, pero se nota que lo dice con ironía, yo creo que tu le debes de caer bien porque es tambie de izquierdas y seguramente le caes bien por eso, y porque eres estupenda escribiendo.
Conmigo de ha portado muy bien en una ocasion que lo pese muy mal por culpa de un forero, el Ferisa y ciudadana, ya sabes que ciu y yo somos amigas desde que comenzó este foro. (Me parece que tu también dijiste algo en mi favor y te lo agradezco) ella y yo nos conocemos en persona.
Creo que sabes la edad que tengo por lo tanto no soy una niña inconsciente.
Un cariñoso saludo.
APRECIADA ELO. ¡Anda, qué anda! Así que a cierto señor le cae bie Clara porque es de izquierdas. Ahora resulta que la izquierda sólo contempla ver bien a los suyos, a los demás que les parta un rayo. Eso en mi tierra, que es la suya, se le conoce con el nombre de: SECTARISMO.
¡Claro, cómo los de izquierdas no hay otros iguales! ¡Lástima!
Un saludo.
¡Claro, cómo los de izquierdas no hay otros iguales! ¡Lástima!
Un saludo.