¿Entonces esto que? ¿o eso es darle la razón? Agel...

APRECIADA ELO. No veo por ningún sitio su contestación hacia lo que escribió el SEGOVIANO del PsoE. Estaré cegato.

¿Entonces esto que? ¿o eso es darle la razón? Agel estas cegato

¡Ah! no estoy de acuerdo en lo que dices se Felipe González es muy pragmático estoy segura que ante una decisión muy seria optaría por lo mejor para la nación pero hizo muchas leyes progresistas, una de la que más me gustaron fue las pensiones no contributivas, eso saco a mucha gente mayor de estar de prestado en casa de los hijos a poder aportar algo ¡ole por su dignidad! y poner a los viejos a viajar es incuestionable, lo mejor de todo la SS universal.
Era de los políticos de esa época de lomas respetados sin colaborar en una guerra fratricida y sin pruebas ni motivo.
No es tan idealista como Zapatero y seguro que es también mejor persona Zapatero, a él le conozco personalmente, (le toco bailar con la más fea) y te aseguro que es lo que parece, pero no estaba tan bregado como Felipe, que ya era todo en el partido hacia años,
Pero como dice Ferisa que es Falangista, lo dice una persona a la que quiero respeto mucho pero no me lo puedo creer, de niño en esa edad lo fueron muchos aunque nada más sea porque les enseñaban hacer la instrucción conozco algunos que lo hicieron, no mis hermanos que luchaban en el barrio con ellos eran críos poro se odiaban a muerte.