¡NA!, una reprimenda escasa, ramplona y entre amigos. No me convence. Hay que ser más fuerte. De hecho usted lo es cuando quiere. Lo que dice no va a misa ni reza el rosario. Lo dicho..."Na de na".
¿Dime cuando he sido muy dura contigo? opino que es todo lo contrario, tu nunca has sido amable conmigo ni siquiera por ser paisanos.
ELO. Es posible que tenga raqzón, pero sólo cuando dije que su memoria fallaba y que por su edad equivocaba los conceptos a tratar. Si no he pedido disculpas, lo hago ahora, aprovechando la ocasión que se me brinda.
En cuanto a lo de ser paisanos, no le quepa la menor duda de que mi estimación hacia usted es más fuerte que con otras personas que no son leonesas, no quiere decir que aborrezca a los demás, pero defiendo a mis paisanos, aunque no tengamos lAS MISMAS IDEAS. EN MUCHO COINCIDIMOS. En la polítca, en poco.
Un saludo muy LEONESISTA.
En cuanto a lo de ser paisanos, no le quepa la menor duda de que mi estimación hacia usted es más fuerte que con otras personas que no son leonesas, no quiere decir que aborrezca a los demás, pero defiendo a mis paisanos, aunque no tengamos lAS MISMAS IDEAS. EN MUCHO COINCIDIMOS. En la polítca, en poco.
Un saludo muy LEONESISTA.
Pues te lo agradezco coincidir en política es muy dificil, depende mucho de como te han educado, lo que te ha tocado vivir, o lo que te preocupe lo que te rodea
y si esto es insoportable, hacer algo para cambiarlo.
¿Tu como ves la vida?
y si esto es insoportable, hacer algo para cambiarlo.
¿Tu como ves la vida?
ELO. La situación es crítica. Los seis millones de parados nos atormentan. Todos sabemos la cantidad de dinero que hay que tener para pagar el paro. Sin duda es de ley. Pero lo peor del paro, que ya es problemático, no son sólo los jóvenes, ¿que hacer con los que tienen entre 50 y 60 años? El dinero sale casi todo de las cotizaciones a la seguridad social. Los ingresos son menos que los gastos. Los sueldos son bajos, a duras penas si llegas a fin de mes y pendiente siempre de ¿tendré mañana trabajo?
Mal ELO, mal lo veo. No sé si las medidas tomadas por el PP paliarán algo la crisis, lo pongo en duda, a no ser que nos vuelvan a inflar a impuestos otra vez. Pero, es que no sé si viniendo otros, o los mismos (PSOE) sería la solución.
Mal ELO, mal lo veo, muy mal. Los que tenemos una jubilación seguiremso con ella, pero los que vienen detrás, pasarán apuros para cobrarla como les corresponden. A pesar de todo no canto victoria, ya que, de los funcionarios y jubilados es de donde Rajoy y los suyos pueden sacar algo de dinero para compensar la balanza de gastos e ingresos. Así que, virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Un saludo.
Mal ELO, mal lo veo. No sé si las medidas tomadas por el PP paliarán algo la crisis, lo pongo en duda, a no ser que nos vuelvan a inflar a impuestos otra vez. Pero, es que no sé si viniendo otros, o los mismos (PSOE) sería la solución.
Mal ELO, mal lo veo, muy mal. Los que tenemos una jubilación seguiremso con ella, pero los que vienen detrás, pasarán apuros para cobrarla como les corresponden. A pesar de todo no canto victoria, ya que, de los funcionarios y jubilados es de donde Rajoy y los suyos pueden sacar algo de dinero para compensar la balanza de gastos e ingresos. Así que, virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Un saludo.