Razonemos a modo de ejemplo.
Si Francia entrase por los Pirineos con la aviesa intención de apoderarse de Cataluña, toda España se levantaría en guerra contra los invasores. Más o menos esto ocurrió en 1808.
Similarmente, si son los propios catalanes los que pretenden arrebatar a España una parte de se territorio, no sé por qué no han de ser tratados en los mismos términos.
Saludos. ¡Viva España!
Si Francia entrase por los Pirineos con la aviesa intención de apoderarse de Cataluña, toda España se levantaría en guerra contra los invasores. Más o menos esto ocurrió en 1808.
Similarmente, si son los propios catalanes los que pretenden arrebatar a España una parte de se territorio, no sé por qué no han de ser tratados en los mismos términos.
Saludos. ¡Viva España!
Buenos días Ojo del Guadiana, maravilloso razonamiento, yo a sin lo veo (pero si este cachito de nuestra piel de toro en estos momentos "porque en el 1808 España no hubiese luchado por el"y perteneciese a Francia no tendrían HU.... ni CO... de pedir la independencia) haber si en esas escuelas se lo explican a los chavales, puesto que esto también pertenece a la historia de España.
UN SALUDO y ¡VIVA ESPAÑA! que nadie le consienta ni romperla ni separarla, yo la quiero unida y libre,
UN SALUDO y ¡VIVA ESPAÑA! que nadie le consienta ni romperla ni separarla, yo la quiero unida y libre,