Angel tu siempre queriendo dar lecciones a los demás,...

ELO: El catalán como idioma mo estaba prohibido en Cataluña, es falso. En toda España -y Cataluña forma parte de España-, la enseñanza en la dictadura SE DABA EN CASTELLANO. Normal, normal porque en toda España no podía haber excepciones. Dicho esto, en los siete años que estuve en Cataluña, la gente hablaba CATALÁN sin que nadie se lo impidiera. Así que, estimada ELO, deberías informarte antes de emitir un juicio falso, dando pie a que todo aquel que nunca estuvo en Cataluña se crea lo que dices.
Un saludo.

Angel tu siempre queriendo dar lecciones a los demás, pero tienes que aprender mucho tu, sobretodo a ser ciudadano del mundo, no creer que todo empieza y trmina lo que te rodea tienes que empezar por recorrer mundo y veras mas allá de tus narices, estoy muy harta que siempre creas que yo no se nada, lo siento te pido que no te dirijas mas a mi, o por lo menos yo no te contestare.
De lo que los Castellanos la mayoría somos de un centralismo que asusta, el ejemplo era Franco y nos dejo "bien educados" UNA GRANDNDE Y LIBRE ARRIVA ESSPAÑA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Yo también voy a terminar contigo, no sin antes decirte cuatro cosas.
1.- He recorrido posiblemente más mundo que tú, lo que sucede es que yo no presumo.
2.- Nunca he dicho que no sepas nada. Pero sí que lo cuentas sin más, a la buena de Dios.
3.- Sí, tengo que aprender mucho, pero la verdad, no la mentira.
4.-
3.- Yo no doy lecciones de nada a nadie. Te lo inventas tú.
Así que caminemos en sentido contrario.