En parte, con algunas variantes, yo opino igual que...

En parte, con algunas variantes, yo opino igual que Julio Reyes porque pienso como "español de pura cepa" que las soluciones para los conflictos territoriales del suelo español que vienen de muchos años, tienen dos soluciones: o bien le damos libertad tanto a Cataluña como a Euskadi para que de forma legal y democrática, intenten mediante referéndum y leyes apropiadas la secesión sin traumas y pacífica del resto de España o bien hacemos valer nuestro orgullo como españoles y dejamos de agachar la cabeza ante el conflicto y a todo aquel catalán (o no) y vasco (o no) que por odio a los españoles quiere independizarse, lo largamos fuera del territorio de España y desde fuera que continúe su lucha por dejar de ser español; porque no es lógico que además de..... pongamos la cama y que sigamos permitiendo tener el enemigo en casa.

Desde aquí grito " HAGAMOS UNA NUEVA ESPAÑA SIN SEPARATISTAS QUE ABARQUE LA PENINSULA IBERICA O ECHEMOS FUERA DE ESPAÑA A LOS ENEMIGOS DE LOS ESPAÑOLES".

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia esta vez no estoy nada de acuerdo contigo, vivi 30 años en Cataluña y nunca vi ni un gesto contra España ni de palabra ni obra, ni nunca me echaron en cara que no hablara Catalán, les decia que lo hablaran que yo lo entendía y nunca nadie lo hizo.
Lo que dicen que te hablan en catalán aunque no lo entiendas es una fabula ¿porque a mi no me lo hicieron en 30 años? ¿no es raro?
Cuando volví a León me hizo muy mala impresión la manía que se tenia a los Catalanes y no había pasado nada de las ... (ver texto completo)