Sigues confundida con los medicamentos que se dispensan...

En parte, con algunas variantes, yo opino igual que Julio Reyes porque pienso como "español de pura cepa" que las soluciones para los conflictos territoriales del suelo español que vienen de muchos años, tienen dos soluciones: o bien le damos libertad tanto a Cataluña como a Euskadi para que de forma legal y democrática, intenten mediante referéndum y leyes apropiadas la secesión sin traumas y pacífica del resto de España o bien hacemos valer nuestro orgullo como españoles y dejamos de agachar la cabeza ante el conflicto y a todo aquel catalán (o no) y vasco (o no) que por odio a los españoles quiere independizarse, lo largamos fuera del territorio de España y desde fuera que continúe su lucha por dejar de ser español; porque no es lógico que además de..... pongamos la cama y que sigamos permitiendo tener el enemigo en casa.

Desde aquí grito " HAGAMOS UNA NUEVA ESPAÑA SIN SEPARATISTAS QUE ABARQUE LA PENINSULA IBERICA O ECHEMOS FUERA DE ESPAÑA A LOS ENEMIGOS DE LOS ESPAÑOLES".

saludos

Iberia esta vez no estoy nada de acuerdo contigo, vivi 30 años en Cataluña y nunca vi ni un gesto contra España ni de palabra ni obra, ni nunca me echaron en cara que no hablara Catalán, les decia que lo hablaran que yo lo entendía y nunca nadie lo hizo.
Lo que dicen que te hablan en catalán aunque no lo entiendas es una fabula ¿porque a mi no me lo hicieron en 30 años? ¿no es raro?
Cuando volví a León me hizo muy mala impresión la manía que se tenia a los Catalanes y no había pasado nada de las tonterías de Artur Mas, que a los que mas prerjudica es a ellos mismos, y no los juzguéis a todos por este politico que esta perjudicando a su pueblo, porque no creo que ahora la convivencia sea la misma.
Fijate si vi y oi tanto en contra de ellos que puse en Noviembre del 2009 un enunciado que ha estado hasta hace unos días a la vita que lo habrás visto (una leonesa que defiende a Cataluña) no son los catalanes los que no quieren al resto de España, son los españoles los que no les quieren a ellos, y solo hay que leer lo que se dices en estos "tu precisamente" y ellos lo saben.
Salieron varias personas el 11 de la cadena que decian que en España no se les quiere, y yo añado que es verdad.
¿Porque no se procura arreglar las cosas y esperar a que se envenene?
Entonces estareis tranquilos, ¡que se vayan!, y se terminaron los problemas.
¿Porque el gobierno no les escucha? porque a si no se habla de lo mas importante, de como hemos vuelto a los 80, eso es una VERGUENZA para un gobierno, pero claro no para la de derechas que cuanto peor estamos se trabaja mas y se cobra menos.
Pero que "listos" son, como trabajan pocos se cotiza menos.
Tenemos una deuda de igual importe que con lo que cuenta el gobierno para los presupuestos del año. eso si es GRAVÍSIMO
¿Eso no es muchisimo mas inportante. que una autonomía tenga problemas?
Hoy en Madrid de cobra en los Hospitales el 10% de los madicamentos que se les da a los enfermos, y con el tiempo nos cobraran el menu y habra que llevarlo de casa en un taper.
Un saludo
todo eso es mucho mas grave que lo de cataluña se arreglra en cuanto se sienten a dialogar.
Esa es mi opinión.

Elo también he vivido años en Barcelona y respecto al idioma muchas veces he vivido el estar unido a catalanes que dialogaban en catalán sin tener en cuenta ni preocuparles que yo no los entendía.

Muchas veces has dicho que no son los catalanes los que odian al resto de españoles sino que es al contrario que son los españoles los que odian a los catalanes; sin embargo los catalanes desde hace muchos años luchan por separarse de los demás españoles ¿es por cariño?. Puestos en esta tesitura, son los catalanes que odian a los españoles los que tienen que abandonar el territorio español.

A los enfermos hospitalizados no se les cobra el 10% de los medicamentos que les son dispensados; ese cobro es a ciertos enfermos que están en sus domicilios y adquieren sus medicamentos en las farmacias de los hospitales.

saludos.

Iberia Enpiezo por lo ultimo, En Madrid desde el dia 1 de Octubre, osea hoy, se cobrara en los Hospitales el 10% de los medicamentos que se receten.
Yo llevo pagando un tanto % de los medicamentos en las farmacias casi un año.
Los separatistas catalanes han sido de toda la vida Esquerra Republicana.
Pujol por ejemplo ha gobernado con todos los presidentes del Estado Español y por cierto no lo hizo mal, porque ha sido un hombre de estado, nunca le oi hablar del separatismo, y ahora no saques la corrupción, que es otro tena.
Comprendo que son muy amantes de su lengua y tradiciones, ¿eso es malo?.
Te gustaría a ti, que nos dominaran los franceses y nos hicieran olvidar nuestra lengua y nos obligaran a hablar en francés, que dirías.
(Un inciso) en Cataluña no hay ningún Español que no hable el castellano.

Sigues confundida con los medicamentos que se dispensan en los hospitales; vuelve sobre ello y recapacita a qué se refiere el copago del 10% que yo te lo he explicado antes.

saludos