Creo que a los catalanes independentistas les han comido...

Creo que a los catalanes independentistas les han comido el coco como Hidler hizo en su dia en alemania, no quieren ver que todo son mentiras, patrañas y ganas de echar la culpa de su irresponsabilidad y pobreza al resto de España, quieren cambiar la historia, se creen un pais cuando jamas lo han sido, pertenecieron en el pasado a la corona de Aragón, pretenden seguir en Europa cuando si se separan de España no seran nada ni nadie los querra en ningún sitio, seran unos parias, sin moneda, sin ingresos, sin pertenecer a nadie, eso si pero estaran solos si ahora tienen problemas, siendo el dineral que les damos el resto de los españoles que se preparen a pasar como minimo 25 años en la mas absoluta pobreza, emprsas que se iran porque alli el dinero no valdra nada, el barsa y el español tendran que olvidarse del dinero de las televisiones porque que van a pagar por verlos jugar con el sabadel, el lerida, etc. porque ese impresentable de presidente no les dice la verdad de la ruina que asolara esa comunidad, eso si, diran, somos libres, nos hemos largado de España, por favor, mas seriedad, pero claro que poco dicen que el dinero que tienen lo despilfarran en embajadas, en una consulta ilegal, pero eso si, la sanidad cada vez peor, la educacion, claro en catalan (cacicada incluida) porque no dan a elegir, lo obligan, y luego hablan de Franco, joer, ellos son peores, quieren imponer sus leyes, su idioma, su verdad, no la de los demas, estoy harta de que solo se hable de ellos, y tambien de lo cobardes que son los demas de estar callados, de no decir que la mayoria de catalanes quiere ser español y catalan, con lo bueno y lo malo, ayudando a las comunidades mas pobres, porque les guste o no ellos tienen gracias al resto de España, a ellos no se les respeta por ser catalanes se les respeta por ser españoles, que no lo olviden, cuando esten solos si un dia lo consiguen, sabran lo que es que nadie quiera ir alli, que se rian de ellos, porque mira si son majos se comparan con los escoceses, pero tendran que recordar que Escocia ya existia antes que Inglaterra, y ellos no.
Todo es politica, una sarta de embustes que los tontos de siempre se creen, porque lo vemos los demas y ellos no, porque no quieren reconocer que todo lo que les estan vendiendo es una sarta de mentiras, una manipulación, una estafa a un pueblo. Pero nada chicos, seguir con vuestra independencia, pero pensar que a lo mejor lo legal sería preguntarnos a todos los españoles si os queremos en España, yo la verdad con ese odio a todo lo español pues la verdad me dais asco y repelus. VIVA ESPAÑA.