Cataluña (Catalunya) es una tierra fantástica, con variadísima fauna y flora; un dia, un movimiento sececcionista organizó una espectacular cadena humana, al frente de la cual se puso la Generalitat con toda la maquinaria institucional; desde entonces todos los medios, sobre todo la televisión (TV3,...) no dejan pasar día sin remover el tema, y dan la impresión de que aquí no se habla ni se escribe ni se piensa en otra cosa. La calle, la gente de a pie, está en otra cosa: listas de espera, paro, delincuencia, miedo al futuro... eso sí, hablando en catalán como toda la vida o en castellano, como toda la vida también. Hay que mandar a la escuela a los políticos que nos gobiernan para enseñarles que ellos NO SON Cataluña, sino representantes de UNA PARTE de Cataluña. Dicho esto, no creo que haya que "amenazar" con la ley, y tal vez la actitud del gobierno de Rajoy sea la más prudente. Aunque no me gustan nada los toros, sé que los rejoneadores sirven para exasperar más al pobre animal ¿o no?. Bueno, pues eso.