creo que es erroneo todo lo que nos hacen creer de un lugar u otro, en cataluña lo unico equivocado son las opiniones que algunos politicos vierten en favor de sus propios partidos y en el resto españa pasa lo mismo, asi alos ciudadnos de a pie nos entretienen buscando culpables de todos los males que sufre el pais y por consiguiente creando una imagen erronea de las personas la mayoria con antepasados venidos de toda españa yo soy de LEON y hace 40 años vivo, rio, lloro y sopy feliz en cataluña pero amo mi tierra leonesa y mi tierra adoptiva murciana y alla donde voy solo veo personas no banderas ni politicos.
Esto mismo me decía, un primo mío, afincado en Cataluña: casado con una catalana, y con hijos mayores, catalanes claro está.
No quería irme de aquí sin decir algo, ya que leo, como siempre opniones encontradas.
Yo soy de la otra Castilla, m y puedo asegurar, que de mis visitas a Cataluña, mi cambio fué de lo mas radical: las opiniones de otros se habían empeñado, en que yo inclinara, a vivir equivocado. ¿Que tendría de extraño que yo me cabreara, si de mi tierra dijeran ciosas desagradable?
Es, lo que sucede, por parte de un sector, que quiere una España a su medida: esos que no han aprendido, y se empeñan en escarbar en la basura.
Dices bien: hay quienes, se abrazan a banderas, y sin embargo, no se fijan en el ser humano.
Saludos
No quería irme de aquí sin decir algo, ya que leo, como siempre opniones encontradas.
Yo soy de la otra Castilla, m y puedo asegurar, que de mis visitas a Cataluña, mi cambio fué de lo mas radical: las opiniones de otros se habían empeñado, en que yo inclinara, a vivir equivocado. ¿Que tendría de extraño que yo me cabreara, si de mi tierra dijeran ciosas desagradable?
Es, lo que sucede, por parte de un sector, que quiere una España a su medida: esos que no han aprendido, y se empeñan en escarbar en la basura.
Dices bien: hay quienes, se abrazan a banderas, y sin embargo, no se fijan en el ser humano.
Saludos