CIUDADANA. Si bien La catedral de León tiene unas vidrieras que nadie las iguala, nuestra catedral- bueno, de todos-, es la más bonita de España. Dice usted que no tiene nada más. No es así, su estilo gótico (mejor dicho: OJIVAL) es como casi todas las catedrales de este estilo, unas más puras y otras no tanto, pero aí esta. Tengo buenos recuerdos de "mi catedral". La conozco por dentro, no en el ámbito general, sino en otras dependencias, en esta hermosa catedral hice MI PRIMERA COMUNIÓN. Todos los días pasaba por delante de la misma para ir al colegio.
Bueno, CIUDADANA, admito su humor, pero a mi catedral, que me la dejen como está. La "PULCRA LEONINA" Viene a ser: LA HERMOSA DE LEÓN.
Un saludo, y para que vea, reconozco que el vino de TORO es muy bueno, pero el vino del Bierzo, tampoco está mal.
Bueno, CIUDADANA, admito su humor, pero a mi catedral, que me la dejen como está. La "PULCRA LEONINA" Viene a ser: LA HERMOSA DE LEÓN.
Un saludo, y para que vea, reconozco que el vino de TORO es muy bueno, pero el vino del Bierzo, tampoco está mal.