¡Ay, Señor, Ay! ¿Qué embolado nos han metido. Un gol por toda la escuadra. Un gol que vale para jugar la promoción de la independencia de Cataluña. Cataluña tiene ya un referente y un precedente que sentar en su paso a paso hacia la independencia. Nos dirán que no tiene validez, ¿qué no? ¡Qué se lo pregunten al catalán que votó! No tendrá validez jurídica, pero sí validez territorial y se pasan la validez institucional por el "arco del triunfo". ¿Qué ha sido un simulacro? Mire usted, yo he presenciado simulacros de la Guardia Civil y la Policía local con perros pastor alemán, y otros, y son tan reales como la propia vida, será un simulacro, pero es tan diáfano que se confunde con la realidad.
Así qué, Sr. Rajoy, " no se llevará a efecto la consulta" ¡JODER! ¡Cuánta miseria! Pues ya ve usted. Sr. Presidente, se llevó a cabo y con un resultado extraordinario para los independentistas. Y, ¿ahora qué? ¿Nos seguirá usted engañando? Nadie duda de que el conflicto era peliagudo, pero, ¡leches!, que ya somos mayorcitos para sufrir un nuevo engaño, este, el de la independencia ha sido LA MAYOR ESTAFA DEL PP HACIA TODOS LOS ESPAÑOLES Y CATALANES QUE DESEAN SEGUIR SIENDO ESPAÑOLES.
Espere usted por mi voto, pero tome asiento que se va cansar de tanto esperar. Y ya de paso, como los leoneses no queremos seguir unidos con Castilla, déjenos hacer un simulacro, al fin y al cabo... sería un simulacro, vamos, una farsa.
Un leonés que ya no votará mas al PP. Adiós, PP, adiós.
Así qué, Sr. Rajoy, " no se llevará a efecto la consulta" ¡JODER! ¡Cuánta miseria! Pues ya ve usted. Sr. Presidente, se llevó a cabo y con un resultado extraordinario para los independentistas. Y, ¿ahora qué? ¿Nos seguirá usted engañando? Nadie duda de que el conflicto era peliagudo, pero, ¡leches!, que ya somos mayorcitos para sufrir un nuevo engaño, este, el de la independencia ha sido LA MAYOR ESTAFA DEL PP HACIA TODOS LOS ESPAÑOLES Y CATALANES QUE DESEAN SEGUIR SIENDO ESPAÑOLES.
Espere usted por mi voto, pero tome asiento que se va cansar de tanto esperar. Y ya de paso, como los leoneses no queremos seguir unidos con Castilla, déjenos hacer un simulacro, al fin y al cabo... sería un simulacro, vamos, una farsa.
Un leonés que ya no votará mas al PP. Adiós, PP, adiós.