franma. Todo muy bien pero el derecho a decidir lo tenemos todos los españoles. Cataluña es España y punto final.
Angel: El derecho a decidir es de todos los españoles (como parte de territòrio nacional).
Y vistas las circunstancias que estan ocurriendo se debe celebrar unas elecciones en toda españa y de esta forma quedaran tranquilos los predicadores.
Yo digo viva ESPAÑA y viva CATALUÑA.
Y vistas las circunstancias que estan ocurriendo se debe celebrar unas elecciones en toda españa y de esta forma quedaran tranquilos los predicadores.
Yo digo viva ESPAÑA y viva CATALUÑA.
Angel: Digan lo que diga esto de las autonomias no funciona y creo que es un cancer para España.
manoloavecilla. En efecto, yo tampoc comulgo con las autonomías. Admito un presidente autonómico con un sueldo de 1800 euros y va que chuta, pero claro, hay presidents mque ganan nás que el presidente de gobierno. Es un cáncer que fastidia mucho. Son 17 presidentes, secetrarios, consejeros, asesores y la biblia en verso, y claro, si sumamos todo el dienero, es un pastón. No, no lo van a quitar, ni el Senado tampoco, ¿Para qué leches vale un Senado? Para nada, otros 5 000 euros mensuales que se van del erario público. Es mucho el dinero entre todos ellos. Así no, así vamos siempre con retraso en las arcas del Estado
Un saludo.
Un saludo.