Angel.-on el mayor de los los respetos a las opiniones...

Angel.-on el mayor de los los respetos a las opiniones personales, en la mía, creo que, lo que sobra en este tema son incitadores, "creadores de separatistas". ¿No te olvidas de quien dice lo contrario a lo que expresas, y que son más del 50% de catalanes?.
El FLA, -Fondo de Liquidez Económica-, lo han utilizado todas las CCAA que solicitándolo al Gobierno Central y adjuntando los requisitos que para ello son necesarios. Si esos requisitos son correctos, después de ser valorados, se les concede, o no; nunca se a denegado la petición a CCAA alguna, aunque, no es la primera vez que el Sr. Montoro juega al partidismo con quien el cree no hace los deberes, "te doy antes, o después, si eres o no de los míos". Partidismo y ahora electoralismo, lo ha hecho y lo sigue haciendo, EL PP en este tema no entiende que las leyes son para cumplirlas, y que El FLA es igual para todos.
No seré yo quien defienda a Mas y compañía, si quiero dejar claro que, hay que cumplir las normas para que no nos puedan decir lo de España nos roba y otras cosas, no debemos comportarnos como "ellos" porque no somos como "ellos".
Por muchas frase que digan como que "no son de... que se van... Siguen siendo y no se han ido.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Mis respetos para los catalanes que no quieren la separación y también para los que se quieren ir de España, Ahora bien, una de dos, no vale poner una vela al santo y otra al diablo. Creo entender. Así que, con un WELCOME Mr. MARSHALL queda todo solucionado en referencia al dinero.