Mari. Tengo que intervenir, de lo contrario queda huérfano...

Mari. Tengo que intervenir, de lo contrario queda huérfano un escrito mío de hace un tiempo. El tema estaba y está -por ahí anda-, agrupado en Escritos originales... Quiero que sepas que yo no pasé por Escritos originales... Mis dos o tres primeros capítulos fueron a través de CANALES-LA MAGDALENA. Yoli (apreciada Yoli) comentaba conbmigo lo que yo escribía, dado que a ella también le gustaba la pesca. Un día dije que me gustaría que me pasara los escritos a otro campo para dejar libre el tema de Canales. Así fue. ¿Dónde lo ponemos? Dijo Yoli. Pues no lo sé, en uno cualquiera y pusimos los primeros escritos en Escritos originales... nunca miré si había normas o no las había, las había. Pero yo no las vi ni me fijé, puesto que fue un traspaso de mis escritos en Canales a Escritos originales, y sin más creo alguno de mis escritos los realicé desde Escritos originales. Después vino tu advertencia y otras cosas más. Pero repito, mis primeros escritos no fueron en Escritos originales, así que ni me enteré de que había normas para escribir en ese tema. Así de sencillo.