LA SEXTA....

LA SEXTA.

>>>>>>> Puigdemont, responde: No votamos la independencia a pesar de tener el mandato del pueblo para hacerlo, Suspendimos los efectos del citado referendum.

Si se aplica el 155 levantaremos la suspensión. DIÁLOGO.>>>>>>>>>>>

Bueno, ahora se abre otro escenario, por una parte pienso que en cierta medida admiten volver a la senda y dialogar, cosa que por otra parte estaba pidiendo el Gobierno.

Si el diálogo y la negociación del Presidente catalán, van a ir por el camino exclusivo de la Independencia basado en un referendum ilegal y con una consigna ilegal, pienso, (es mi percepción) que el 155 se aplicará tarde o temprano.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Todo son trampas para ganar tiempo al tiempo y ver quien desfallece primero, si Rajoy o Puigdemont. Cada día nos sorprende con llevar a cabo una nueva acción. Bienvenido sea el plan que sea con tal de que todo siga igual a pesar del mal causado, que ese ya no tiene solución, no solo en la fuga de bienes, capitales, empresas, industrias... La peor parte la lleva el pueblo catalán dividido entre familias y amigos. Ya todo no será igual. El odio entre los propios catalanes está servido y por ende, ... (ver texto completo)