LA SEXTA.
>>>>>>> Puigdemont, responde: No votamos la independencia a pesar de tener el mandato del pueblo para hacerlo, Suspendimos los efectos del citado referendum.
Si se aplica el 155 levantaremos la suspensión. DIÁLOGO.>>>>>>>>>>>
Bueno, ahora se abre otro escenario, por una parte pienso que en cierta medida admiten volver a la senda y dialogar, cosa que por otra parte estaba pidiendo el Gobierno.
Si el diálogo y la negociación del Presidente catalán, van a ir por el camino exclusivo de la Independencia basado en un referendum ilegal y con una consigna ilegal, pienso, (es mi percepción) que el 155 se aplicará tarde o temprano.
Saludos.
>>>>>>> Puigdemont, responde: No votamos la independencia a pesar de tener el mandato del pueblo para hacerlo, Suspendimos los efectos del citado referendum.
Si se aplica el 155 levantaremos la suspensión. DIÁLOGO.>>>>>>>>>>>
Bueno, ahora se abre otro escenario, por una parte pienso que en cierta medida admiten volver a la senda y dialogar, cosa que por otra parte estaba pidiendo el Gobierno.
Si el diálogo y la negociación del Presidente catalán, van a ir por el camino exclusivo de la Independencia basado en un referendum ilegal y con una consigna ilegal, pienso, (es mi percepción) que el 155 se aplicará tarde o temprano.
Saludos.
MARI. Todo son trampas para ganar tiempo al tiempo y ver quien desfallece primero, si Rajoy o Puigdemont. Cada día nos sorprende con llevar a cabo una nueva acción. Bienvenido sea el plan que sea con tal de que todo siga igual a pesar del mal causado, que ese ya no tiene solución, no solo en la fuga de bienes, capitales, empresas, industrias... La peor parte la lleva el pueblo catalán dividido entre familias y amigos. Ya todo no será igual. El odio entre los propios catalanes está servido y por ende, la línea roja ha sido pisada y la consecuencia más grave todavía, es que los efectos llegan al resto de España. Ya no será igual, contemplaremos a los catalanes de otra forma, nunca sabremos quienes están por la separación y quienes no. Intento decir que los protagonistas principales son los catalanes, pero dejando su influencia en el resto de España. Ver para creer.
Un saludo.
Un saludo.
Estos "miserables" porque no se les puede denominar de otra forma, saben que tarde o temprano de una forma o de otra, va a haber elecciones, y están jugando en clave electoral (a mi modo de ver) y el que mas flojee (yo lo llamo tener sentido común) es el que va a perder frente al independentismo; el pueblo les importa tres pepinos, es asegurarse su sillón.
Están deseando y forzando al Gobierno a tomar una decisión que no quiere, pero que a ellos en clave electoral les beneficia, para seguir haciéndose las víctimas y proclamando su "pacificación" pero alentando el fuego mas deshonesto por detrás, no tienen otra arma, ya que la legalidad en todo este proceso brilla por su ausencia.
Triste, pero es así, y una señal de identidad del separatismo y de mucha parte el nacionalismo, que dicho sea de paso, unos obran totalmente abducidos y otros van a lo que van teniendo su patrimonio muy a salvo.
Están deseando y forzando al Gobierno a tomar una decisión que no quiere, pero que a ellos en clave electoral les beneficia, para seguir haciéndose las víctimas y proclamando su "pacificación" pero alentando el fuego mas deshonesto por detrás, no tienen otra arma, ya que la legalidad en todo este proceso brilla por su ausencia.
Triste, pero es así, y una señal de identidad del separatismo y de mucha parte el nacionalismo, que dicho sea de paso, unos obran totalmente abducidos y otros van a lo que van teniendo su patrimonio muy a salvo.