El problema del independentismo puede solucionarse...

El problema del independentismo puede solucionarse de una forma sencillisima, por supuesto sin contar con el atajo de vagos que se dedican a vivir como dioses metiéndose a la política.

La forma de hacerlo es tan sencilla como dejar de comprar absulutamente cualquier cosa que se fabrique en CATALUÑA o se comercialice desde allí. Esto les provocaría un fuerte aumento del desempleo y por añadidura el aumento de puestos de trabajo en el resto de España.
El efecto sería casi inmediato, como les pasó a Caixaban y al Banco de Sábadel que se desplomaron casi un 20% en poquísimos días, siendo eso lo que realmente hizo que sacaran sus sedes de Cataluña para no undirse por completo.
Cuando los independentistas vieran que por su actitud ponen en peligro el pan de sus hijos, se lo pensarían seriamente, además de que los no independentistas catalanes actuarían en serio para evitar la ruina que les vendría encima.

No es necesario decir lo orgulloso que se está de ser español, aunque este bien decirlo, simplemente ¡HAZ LO QUE DE VERDAD SOLUCIONARIA EL PROBLEMA! -NO COMPRES ABSOLUTAMENTE NADA QUE HUELA A CATALUÑA

Cuando los INDEPENDENTISTAS estén FUERA DEL PODER, porque en unas elecciones autonómicas sean expulsados por el pueblo catalán, podrá volver a pensarse en comprar sus productos.

Hay que actuar sobre lo que de verdad les dolería -SU BOLSILLO

MIRA DE DONDE ES LO QUE COMPRAS

ACTUAAAAAAA......

SI COMPARTES ESTO, PASALO A CUANTAS PERSONAS PUEDAS. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos y personas queridas.