Querido Ángel, después de lo dicho solo queda esperar,...

Querido Ángel, después de lo dicho solo queda esperar, veo que eres difícil de convencer, te invito a una estancia en mi casa, en Barcelona, para que salgas de tus cuatro paredes y conozcas otros mundos, y otras gentes, que pòr tener otros proyectos y otras formas de pensar, a lo mejor equivocadas, no tienen, necesariamente, que ser mala gente. Hacer juicios de valor, opinar de lo que se lee y no de lo que se vive, es tremendamente peligroso. Un consejo, cuando salgas de tu casa no mires solo hacia la derecha, la izquierda también existe y la acera de enfrente puede que este más iluminada que la tuya.

Saludos y bona nit.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me gusta presumir, pero hace tiempo que he salido de las cuatro paredes y visitar lo que puedo. Gracias por invitarme. Seguro que no me defraudarías. Tampoco yo. Conzo Cataluña quizás mejor que tú y tan solo estuve unos 7 años. Te vuelvo a decir SI LA MITAD DE LA POBLACIÓN CATALANA ASPIRA A NO PERTENECER A ESPAÑA, QUE SE VAYAN, NO SON ESPAÑOLES Y QUE EL ESTADO ESPAÑOL NO LES DE NI UN PUTO EURO. Así soy yo. Y te vuelvo a repetir: ESOS SEPARATISTAS ODIAN A LOS ESPAÑOLES, LOS ESPAÑOLES NO ODIAMOS ... (ver texto completo)