Yo no estoy de acuerdo, por el mero hecho de que todos hemos colaborado en el desarrollo de este país (cataluña) se debería rotular en los dos idiomas, lo que a ocurrido es que nos hemos acostumbrado a que esto suceda y ahí está. Honradamente a mi me da igual dado que lo entiendo todo, pero a ti no, y lo entiendo. Un separatista te diría que está en su República y que aquí se rotula en el idioma oficial de esta tierra. Te quiero dejar claro de una vez lo que soy para que se lo transmitas a tus amigos virtuales que me acusan de separatista y más cosas, nada mas lejos de la realidad.
Juan Pavelo. Sigues equivocado conmigo. ¿Quién te die que no sé el catalán? En 7 años se aprende rápidamente. Muchas palabras son castellanas. Se me escapará alguna, pero pocas, además, los idiomas, si los sabes, no se olvidan tan fácil, es como nadar o montar en bicicleta, una vez que aprendes no se olvida. Yo soy muy sincero, entiendo y hablo catalán, PERO NO SÉ ESCRIBIRLO. Desde la famosa frase de " 16 jueces comen hígado de un ahorcado", frase liosa en catalán hasta lo más corriente: adiós, buenos días, buenas noches, hasta mañana, buenas tardes... buenas noches tenga usted... y cualquier conversación.