ANGEL, ¿y quienes van a protagonizar, por desgracia,...

CATALUÑA.

EDUCACIÓN Y DISCIPLINA. Voy a hacer un pequeño comentario. Otro día tendré tiempo de ampliar mi opinión. Solo dejar constancia de que me tragué todas las imágenes que daban las distintas cadenas de televisión. Primera nota y gran reflexión. Se ha dado cuenta usted que los jóvenes fueron los protagonistas de las concentraciones, no me atrevo a decir qué porcentaje de jóvenes acudieron a la manifestación, es posible que el 80% fuera la juventud. ¿Edad? Entre los 16 años y los 40 años. Todos los separatistas, ¿tienen trabajo? ¿Estudian? ¿De qué viven?.

Todo se basa en la Educación y en la DISCIPLINA. Sí, sí, digo bien aunque exista alguien que no esté de acuerdo. repito: DISICPLINA. Al fin y al cabo la disciplina ayuda a ser un verdadero demócrata.

ANGEL, ¿y quienes van a protagonizar, por desgracia, todos estos actos? Siempre son los jóvenes y casi siempre del sector estudiantil, a todos los niveles. Son los sectores que unos manejados, y oros no, salen a la calle a "defender" o a "protestar" por lo que ellos creen.

Difícil papeleta tenemos, no francamente no veo solución a todo esto, es un problema ante todo político que éstos han dejado crecer, comenzando por el lavado de cerebro de los jóvenes, ahí tenemos ahora el resultado de 35 años de la enseñanza nacionalista, CONSENTIDA POR TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI ¡CORRECTO! Eso es, todos fuimos jóvenes y pasamos por el cole. Gran parte del mal radica en la educación.