Creo que la enseñanza actual deja mucho que desear pero es mejor que la de antaño. Es lógico que se cambie, no se puede meter las materias de antaño y las nuevas materias porque el volumen a estudiar sería enorme. Hoy se va mas a lo práctico, y se deja lo aleatorio para los que estudien una carrera concreta. Para que nos daban el coñazo con los reyes godos, y no se conformaban en aprender que eran unos tíos que llegaron y se quedaron. había que aprenderse los nombres de memoria. Y podemos seguir con los cabos y los ríos, vale que se estudie de pasada pero es absurdo en estos tiempos en los que manejando una tecla estás informado de lo que a diario precisas.? Y el catecismo ¿Yo no he estudiado, pero leía mucho y las materias que se daban en la escuela del pueblo donde iban pequeños y grandes, niños y niñas, las aprendía con facilidad. El famoso catecismo del Padre Astete lo sabía a la carrera y el cura, asad joven parecía aburrirse y delegaba en mi para que enseñara los demás. Menda jeta tenía.
Esta muy bien la cultura, pero hay que ir a lo práctico que es a la larga lo que te da de comer. Para mi la buena enseñanza es la que te da la herramienta para aprender.
Esta muy bien la cultura, pero hay que ir a lo práctico que es a la larga lo que te da de comer. Para mi la buena enseñanza es la que te da la herramienta para aprender.
oro44. Su frase: "Creo que la enseñanza actual deja mucho que desear "... DE ACUERDO.
Y termina así:" pero es mejor que la de antaño" No, no, no y no. ¿Se dedica usted a la enseñanza?
Y termina así:" pero es mejor que la de antaño" No, no, no y no. ¿Se dedica usted a la enseñanza?