Ángel, Mari no se merece esta respuesta de tu parte,...

MARI. No voy a perder el tiempo contigo.

1,. Me mantengo en mi escrito. No hay más que hablar.
2,. Como tengo razón lo digo.
3.-DIME, ¿qué te parece que el Sr. Pavelo me diga que odio a los catalanes. De Juzgado de Guardia. Espero tu respuesta del ODIO.

Ángel, Mari no se merece esta respuesta de tu parte, no te das cuenta de cómo te ha hecho un resumen bien documentado de todo.
El tema del "Odio separatista" y todas esas zarandajas-que nada tienen que ver con ella- no te autoriza a tratarla así.
Perdona, pero piensa un poco en esto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI.

1.- Tengo razón.

2.- No quito ni una coma.

3.- He pedido a Mari que le parece que el Sr. Pavelo dice que ODIO a los catalanes. Quiero saber su opinión. Y la tuya tembién.
Al parecer la preocupación de Sr. Angel no es su error de confundir las conversaciones que nada tienen que ver entre si, el coloca, creo que sin mala intención, situaciones y temas que se desarrollaron en diferentes días y, como digo sin ninguna relación entre ellas. No acepta lo que esta escrito, ni tampoco las explicaciones con todo detalle que le ha desarrollado Mari, para el lo importante ahora es despistar a todos los que como tu y Mari, le estáis ayudando en su cabezonería de que el, segun le recrimino yo, no odia a los catalanes, yo se que la palabra odio encierra mucho oscurantismo, por eso la retiro de ese escrito en el que manifestaba esa intencionalidad, pero debo decir que cada vez que el Sr Ángel opina o escribe sobre cataluña o los catalanes, dice cosas que no son ciertas, lo cual me hace discurrir que por algún motivo oculto siente cierta animadversión por esta tierra donde el manifestó que el tiempo que transcurrió en ella se realizaron su proyectos que eran los de ganar dinero. Por consiguiente ODIO no, animadversión SI.
Con esto quisiera dar por sanjado este tema que se ha desarrollado por culpa de una frase de animadversión que escribió el Sr. Ángel como venganza por una rotulación en catalán de los helados FRIGO, la palabra era "Ojo por ojo diente por diente" quiso decir, según interprete yo, que no le importaba la calidad del producto sino que estuviese fabricado en cataluña y rotulado en catalán. Yo soy catalán según figura en el censo, nacido en andalucía, y me duele que se juzgue a este trozo de España por semejante tontería.
Muy cierto también que Mari ha salido en su defensa en diferentes temas tratados en este foro, no se como se atreve a menospreciar en este caso, toda la documentación magníficamente desarrollada en la que no cabe ningún error, salvo claro los consejos de sus aduladores que le responden con aliron, aliron Angel campeón, aquí el Sr. Ángel si pone toda su atención y sus cinco sentidos.

Saludos Noemi. ... (ver texto completo)