Hablas igual que tú otro nick... qué pena!
Si es la misma persona, que da más que tenga uno o varios nick, siempre hablará la misma. A mí no me molesta.
A ti no te molesta nada de lo que hacen. Ni los insultos que propinan.
¿Insultos? Por un amplio margen gana la izquierda a la derecha.
Hombre, por favor, un poquito de respeto, ni en la política actual ni en el medio que aquí nos movemos pasa tal cosa, los insultos siempre vienen de parte de la gente que se muestra de derechas o extrema, aunque bien mirado, esa gente no es de nada, simplemente insultan.
No Mari, tu lo ves desde la óptica socialista. Aquí en el foro se insulta. No entremos en condenar a uno u otro partido. Pero se insulta, pecado leve, mas no llega el agua al cuello.
Cada vez que vea un insulto, lo voy a someter a tu criterio y a ver si eres capaz de ser sincero y decir que te parece, y haciendo el ejercicio de poner en su lugar de la persona insultada a cualquiera que tu aprecies y que te sea cercana. A ver si opinas igual.
Vale, siempre y cuando no sea un insulto grave. Veremos quien empieza. El juego comienza el jueves. Dejemos tiempo para que la gente se entere bien. Claro que, no soy ni estoy autorizado para decir que palabra o palabras son insultos. Es un tema difícil. No quiero ser censor. Mejor dejarlo correr.
Lo que digo, se le ve el plumero Ángel. Usted acude al insulto propinado una palabra como " estoy totalmente de acuerdo contigo" relea sus escritos y sea honesto, jamás se manifestó en defensa de el insultado, o calla o arrima el hombro al insultante. La gravedad de los insultos está en la mala educación de quien los propina y porque.
Efectivamente déjelo correr se vería muy comprometido y no le interesa.
Efectivamente déjelo correr se vería muy comprometido y no le interesa.
Otro, que le fastidia que cada cual opine lo que crea conveniente, permita que le diga que en eso del insulto es usted un campeón.
No sea modesto, tiene usted más títulos de insultador que El Madrid de copas de Europa. Ande, presuma hombre.
Modesto es usted, no se reprima y deje su tarjeta de presentación.
No puedo competir con vos, siga usted solito, gente de su valía ya no quedan.
Le honra el reconocerlo, gracias.