¡Yo no quiero “reconciliarme”, presidente!
Los independentistas tampoco se reconcilian. Hasta el presidente de la Generalidad prefiere saludar al Rey como vimos el otro día, que asistir al teatrillo del Sánchez.
A sido recibido en Cataluña por una multitud que lo vitoreaban con aplausos y vivas................
el como buen progresista se ha mezclado con las masas que lo vitoreaban para estrecharle la mano y
agradecer el entusiasmo que ha causado su visita.
Una vez dentro del teatro y empezado a leer su grandiscurso era interrumpido a cada momento con vivas..............
y oles oles............. ha sido estremecedor como se ha ganado al publico.
Con la gran noticia que les ha llevado a los separatistas se los ha ganado a todos menos uno
en YOUTUBE estan los videos para el que quiera verlos, a mi casi se me saltan las lagrimas se me ha puesto
el vello o los pelos como "algarrobas"".
el como buen progresista se ha mezclado con las masas que lo vitoreaban para estrecharle la mano y
agradecer el entusiasmo que ha causado su visita.
Una vez dentro del teatro y empezado a leer su grandiscurso era interrumpido a cada momento con vivas..............
y oles oles............. ha sido estremecedor como se ha ganado al publico.
Con la gran noticia que les ha llevado a los separatistas se los ha ganado a todos menos uno
en YOUTUBE estan los videos para el que quiera verlos, a mi casi se me saltan las lagrimas se me ha puesto
el vello o los pelos como "algarrobas"".