No pierdas el tiempo Pavelo, éste debe ser como el...

Lo de Puigdemont ha sido una jugada de los independentistas para demostrar que Europa les apoya en sus reivindicaciones, si un eurodiputado tiene inmunidad, su detención solo es propaganda para si mismo y cabreo para los que no compartimos sus pretensiones. Ha sido un movimiento muy bien organizado.
Aprovecho para decirle al Sr. Manuel que por mucho que el diga en este foro que el catalán es un dialecto, no va a cambiar la realidad y la realidad no es otra que el catalán es un idioma.

Yo aprovecho para decirle a Juan que yo sigo en mis trece, digame en que pais esta
reconocido, donde esta su historia, y donde lo dan como el español, digame un solo
pais donde se estudie ese dialecto.
manuel

Cda uno es cada uno. Puede decir lo que quiera, estamos en una democracia, aunque la razón es la de las normas y leyes existenten en un pais, sea el que sea con cualquier regimen. El Idioma Catalán es un idioma reconocido en todo el mundo. Que a usted no le gusta que sea así, ya lo sabemos. NO segir con su idea o lo que sea del dialecto, es un insulto que usted dedica a la sociedad.

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, mira Olimpio a mi ni me gusta ni me deja de gustar
mi idioma es el ESPAÑOL aqui lo que se esta diciendo no es que nos guste o no, en ningun
mundo de aquí esta reconocido, solo el ESPAÑOL haber si te entra en tu cabeza.
manuel

Nadie le niega su idioma, es usted quien niega lo que es la realidad, pero claro usted está en su derecho de decir lo que quiera, aunque como en este caso lo que manifiesta sea mentira.

No pierdas el tiempo Pavelo, éste debe ser como el que se empeña en pasar su cabeza por el hondón de la aguja y aunque no lo consiga sigue diciendo que es posible.

Con lo facilito que es informarse de la realidad, ahora que si la realidad no nos gusta, la cambiamos y la negamos, quizás eso le sirva de consuelo, porque de otra forma no lo entiendo.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy penosa su actitud, pero nada podemos hacer.

Saludos Mari.