Luego decís que no se odia a los Catalanes, por estas cosas y otras parecidas los catalanes se sienten despreciados por el resto de los Españoles luego me decís a mi que es mentira que no se les odia, solo tenéis que preguntar al que tengáis al lado en este momento algo sobre los catalanes y os convenceréis de lo que os digo.
En Cataluña habrá independentistas no lo voy a negar, poro no es la mayoría ni mucho menos y por lo que veo cada vez habrá más, por como son tratados por el resto de los españoles.
¡AH! Y la moneda se llamaría peseta que es nombre catalán
Un saludo
En Cataluña habrá independentistas no lo voy a negar, poro no es la mayoría ni mucho menos y por lo que veo cada vez habrá más, por como son tratados por el resto de los españoles.
¡AH! Y la moneda se llamaría peseta que es nombre catalán
Un saludo
ESTIMADA ELO: Son los caTalanes los que dan lugar a que luego se les conteste de una forma peculiar. Es resto de España sólo abre la boca cuando algún catalán hace algún comentario. Mire, Elo, siempre que tienen que decir algo de España, dicen más o menos: el gobierno español... Pues, no. No es el gobierno español: ES NUESTRO GOBIERNO, es lo que tendrían que decir los catalanes. Nunca se lo he oído decir a los catalanes. Lo siento. Un saludo.
Angel primero no me trates de usted por favor. ¿Como dices tu cuando hablas del gobierno? por supuesto cuando hablas para ponerlo a parir dices gobierno español es....... como todo el mundo, cosa que no hacen en cataluña que son poco dados a la critica.
si una persona catalana dice una estupidez TODO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES os dedicais a criticarlo ¿no es un exceso por nuestra parte? es uno y nosotros muchos. ¿dime porque les odias tu? te han hecho algo o solo es porque un cretino o dos, o media docena, dice cuatro tonterias? piensalo un poco.
Un saludo.
si una persona catalana dice una estupidez TODO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES os dedicais a criticarlo ¿no es un exceso por nuestra parte? es uno y nosotros muchos. ¿dime porque les odias tu? te han hecho algo o solo es porque un cretino o dos, o media docena, dice cuatro tonterias? piensalo un poco.
Un saludo.
PARA ELO. Estimada Leo y al mismo tiempo "leo-nesa". En primer lugar y por delante: YO NO TENGO ODIO A LOS CATALANES, NI A ANADIE. Viví siete años en Cataluña, conviví con ellos e hice alguna amistad catalana. Aporendí el catalán, lo hablo, no es difícil, pero no lo sé escribir. Mundo (Inés) nos dedica de vez en cuando alguna frase en catalán.
Creo que tiene razón cuando dice que son cuatro los que siempre andan diciendo tonterías.
En cuanto al fútbol el Barcelona siempre fue un gran equipo. César, leonés, fue jugador del Barcelona. Ahora bien, no me dirá que la pancarta que sacan de vez en cuando: "Cataluña no es España" nos hacen quedar los ojos como platos. Aquí sí que no comulgo con ruedas de molino, la pancarta escrita en inglés es fácil de entender. Eso no está ben. Que no la saquen más.
En referencia a que no la trate de usted, pues, lo siento, es mi forma de ser. Usted puede tutearme siempre que lo dese. Un cordial saludo.
Creo que tiene razón cuando dice que son cuatro los que siempre andan diciendo tonterías.
En cuanto al fútbol el Barcelona siempre fue un gran equipo. César, leonés, fue jugador del Barcelona. Ahora bien, no me dirá que la pancarta que sacan de vez en cuando: "Cataluña no es España" nos hacen quedar los ojos como platos. Aquí sí que no comulgo con ruedas de molino, la pancarta escrita en inglés es fácil de entender. Eso no está ben. Que no la saquen más.
En referencia a que no la trate de usted, pues, lo siento, es mi forma de ser. Usted puede tutearme siempre que lo dese. Un cordial saludo.