Esta es la mayoría "progre" de la que presumíais, ahora...

Junts vota en contra del techo de gasto y deja en vilo la legislatura:
(dónde está esa mayoría progre de la que presumía el perdedor de las elecciones?, para esto le ha servido a este tipo amnistiar a los delincuentes, jeje)

Ninguna sorpresa, la derecha sea nacionalista separatista o sea españolista, siempre es igual, primera persona yo, segunda persona yo y tercera persona yo.

Espero que Sánchez, no ceda ante estos...... y no sacrifique a Illa, después que salga lo que salga si hay que ir a elecciones generales, se va y no pasa nada, eso es la democracia.

Por cierto que el PP también se desmarca de la la ley de extranjería del PSOE, por el simple motivo de llevar la contraria al Gobierno, ya que sus alcaldes del PP en Ceuta, Melilla y Canarias alli donde están, hacen una llamada angustiosa al entendimiento para el apoyo de esa Ley. Vergúenza de partido el partido Popular. Es tremendo oir, casi al borde de las lágrimas, esa llamada sin que se mueva un ápice
la conciencia de ese partido que aspira a gobenar nuestro país.

Esta es la mayoría "progre" de la que presumíais, ahora os dais cuenta de que sois menos, pronto el PNV también os va a dejar de apoyar porque la corrupción que hay en Moncloa no le está gustando.