Hola amigos, me llamo Raquel y soy nieta de emigrantes Españoles que salieron de San Jorge de Saco, Pontevedra, Galicia, mi abuelo se nombraba Cándido Cubela Núñez y mi abuela Isidora Tilbe Garrido, pero solo tengo algunos datos de ellos pues mi padre murió siendo yo muy joven y solo nos dejo algunas referencias de ellos y algunas fotos de la época. Yo estoy interesada en localizar su Registro de Nacimiento o su Fe de Bautizo, pero solo se que mi abuelo nació en 1882 y que mi abuela murió en San Jorge de Saco, el 12 de Marzo de 1936, necesitaría de la ayuda de todos los que estamos afiliados a este Gran Foro, para que me orienten a donde debo dirigirme y si es posible la Dirección del Registro Civil o de la Parroquia de esa localidad.
Mis mas cordiales saludos y agradeciéndoles su atención
Raquel Merlo Cubela
email.- raquelalfonso16@yahoo. es
Mis mas cordiales saludos y agradeciéndoles su atención
Raquel Merlo Cubela
email.- raquelalfonso16@yahoo. es
En google escribe SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. Desde esa página puedes solicitar, tanto certificado de nacimiento, matrimonio o defuncion. Lo mas importante son las féchas. En el lugar de TOMO y FOLIO, escribe: desconocido y si no sabes el dia y mes, en el cuadro que hay para los motivos de solicitud, advierte que las fechas no son reales.