Hola! Saludos desde La Habana! Necesito encontrar la Certificación de Nacimiento, o Fé de Bautismo, de mi abuelo emigrante canario "Manuel Rodríguez Medina", quién nació entre 1873-1875. Hijo de: José y Manuela. Vivía en el pueblo de Tejeda, provincia de Las Palmas, Gran Canaria. Emigró a Cuba entre 1908 y 1910. Se estableció en Manicaragua, antigua provincia de Las Villas (hoy Villa Clara), en la región central del país. Falleció allí, el 5 de julio de 1938. Su esposa (mi abuela) fue María del Socorro Medina Rodríguez, natural de Tejeda, nacida el 8 de septiembre de 1886. Hija de José del Socorro y María Marta, ambos naturales de Tejeda.
Agradecería cualquier información que me facilite está búsqueda. Muchas gracias!
Agradecería cualquier información que me facilite está búsqueda. Muchas gracias!
Hóla, veo que tiene todos los datos necesarion. Asi que escriba a esta direccion poniendo todos los datos que tiene y recuerde poner su direccion asi se lo envian a su domicilio gratis. Mucha suerte.
Dirección del Juzgado de Paz: Plaza Ntra. Sra. del Socorro S/N
Localidad: Tejeda
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928666001
Dirección del Juzgado de Paz: Plaza Ntra. Sra. del Socorro S/N
Localidad: Tejeda
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928666001