Buenas noches Alvaro, tengo una duda si me pudiera...

Si se pueden pedir por correo postal y en pueblos que sean partido judicial también se pueden pedir por correo electrónico al igual que en las ciudades, para ello deberá entrar en el Ministerio de Justicia de España, ir a solicitudes online sin certificado digital, registros civiles. tendrá que cubrir el impreso de solicitud, en donde pone Tomo y Folio, ponga tres ceros, salvo que conozca sus números, ponga sus dato y dirección bien, para que le llegue el correo. Tiene que tener en cuenta que los Registros Civiles en España empezaron a funcional en 1871, los actos anteriores a esa fecha se deberan solicitar a las parroquias o o Archivos Históricos de los Obispados correspondientes, que la mayoría tienen correo electrónico, que lo puede conseguir buscando en internet y tambien en foros genealógicos de la ciudad o provincia.

Buenas noches Alvaro, tengo una duda si me pudiera ayudar. En el Registro Civil puedo pedir la Certificación lateral de partida y la fe de bautismo, las dos? Gracias de antemano, saludos.