hola primero que todo mis mas cordiales saludos, espero puedan ayudarme con mi situación, pues les cuentos vivo en cuba mi abuela es natural de españa nacida en las palmas vino a Cuba con solo 9 meses según tengo entendido por lo de la guerra civil de españa vino con sus padres pero como solo tenia 9 meses jamas he podido conseguir encontrar certificado de naciomiento o fe de bautizo ella nació el 4 de febrero de 1912 su nombre Catalina Martín Ramírez hija de Sebastián Martín Viera y Maria Ramírez Viera recuerdo inclusive que ella recibía una ayuda económica anualmente espero que tenga que existir algún documento de ella no estoy muy seguro pero creo que nació en un lugar que se llama Ingenio o en carrizal discúlpenme si digo alguna balbaridad pues no conozco esos lugares quisiera encontrar algún documento para poder solicitar mi nacionalidad ya que estoy interesado establecerme en españa con mi hija y mi esposa sin mas todo el agradecimiento del mundo para ustedes y sobre todo desearles mucha salud. espero respuesta cualquiera que sea.
Datos de contacto del Registro Civil de Ingenio:
Dirección: Av. de los Artesanos, 57, 35250 Ingenio
Teléfono: 928 78 01 79
Email.- registrocivil. ingenio@justicia. es
Dirección: Av. de los Artesanos, 57, 35250 Ingenio
Teléfono: 928 78 01 79
Email.- registrocivil. ingenio@justicia. es