Gracias Isabel! No sabes la alegría que me da recibir...

gracias valenciana por preocuparte ante mi pedido de ayuda. saludos

Hola Rosa:
De nuevo me pongo en contacto contigo, Los rubios es una colonia entre el Rincon de la Victoria y Chilches, se llama así porque en el auge economico de finales del siglo 19 vinieron muchos holandeses y se quedaron alli por lo que su descendencia eran rubios. Eran prostestantes y tienen su iglesia, ahora bien, en la guerra civil española se quemaron todos las iglesias y el obispado de Málaga, por lo se quemo nuestra historia. Hay una direccion de correo electronico que pones en el google family search. org y cliquea en EUROPA luego en Spain y alli tienes todos los matrimonios en el Obispado de Granada, tambien tienen informes de los archivos municipales, en ellos He buscado por el nombre de Antonio Guijarro y me ha salido: Antonio Guijarro Fernandez hijo de Jose Guijarro y Maria Fernandez que caso con Francisca Martinez el 27/7/1853. No se si sera familiar el tuyo. pero intentalo tu con los datos que te doy. Suerte Isabel.

Gracias Isabel! No sabes la alegría que me da recibir una respuesta. Ya me dedico a contactar con los datos que me pasas. A tu disposición para lo que necesites desde Argentina.
Rosa