Chistes, humor

Era un labrador que va a su huerto por la mañana y ve que le faltan manzanas y no están en
Foto enviada por ruccio

El policía en la aduana:
- ¿Qué lleva en esas botellas?
- Agua milagrosa.
- ¿Agua milagrosa? ¡Esto es whiskye!
- Vaya, no hemos pasado la aduana y ya empezamos con los milagros!
LA VIUDA

Hacia 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.

Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera.
La hija le presenta a un tipo.

Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasarse el fin de semana con él.

Llega el Sábado se van a un lugar romántico. ... (ver texto completo)
Es ridículo lo que hacen conmigo! -dice un preso al carcelero-

Me metieron a la cárcel por haber robado un pan, y ahora me traen uno gratis todos los días!
Un borracho regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la madrugada de copas, y se encuentra con un policía en el camino, y le pregunta:

- Disculpe que lo moleste agente, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?

El policía responde:
- Tienes 3 golpes!

Y le borracho dice:
- Entonces, me faltan 2 postes para llegar a mi casa!.
un niño siente grital asu madre y al dia siguiente lave conlos ojos morados lepregunta asu padre porque mama tiene los ojos morados su padre ledice esque ha ensallado una nueva manicura y selea infectado
Un borracho regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la madrugada de copas, y se encuentra con un policía en el camino, y le pregunta:

- Disculpe que lo moleste agente, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?

El policía responde:
- Tienes 3 golpes!

Y le borracho dice:
- Entonces, me faltan 2 postes para llegar a mi casa!.
La Calculadora del Gitano
La Calculadora del Gitano

Esto es un gitano que va conduciendo y le para la G. Civil.

- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.

El civil se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:

- ¿Pero que lleva ahí señor?

- Una calculadora, le contesta el gitano.

- ¡Pero no ve que es una pistola! -sigue diciendo el civil cada vez más nervioso.

Y le dice el gitano gritando:

- ¡Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas! ... (ver texto completo)
Con el mayor sigilo
La orden decía:

Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.

Una semana después llega un comunicado a la comandancia:

Sargento Pérez arrestado, seguimos buscando al mayor Sigilo.

(Listos que son los nenes)
muy bueno
Con el mayor sigilo
La orden decía:

Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.

Una semana después llega un comunicado a la comandancia:

Sargento Pérez arrestado, seguimos buscando al mayor Sigilo.

(Listos que son los nenes)
Era un labrador que va a su huerto por la mañana y ve que le faltan manzanas y no están en el suelo, a la mañana siguiente lo mismo; entonces el agricultor se quedó escondido detrás de su huerto a ver si el ladrón venía esa noche.

A eso de las doce, un hombre se acercó sigilosamente y comenzó a recolectar manzanas de su árbol.

El labrador le agarró por los huevos y le dice:
Dime, ¿quién eres?

¡Mmmmm!

¿Quién eres?-le dice mientras le retorcía el testículo. ... (ver texto completo)
muy bueno ruccio.
Era un labrador que va a su huerto por la mañana y ve que le faltan manzanas y no están en el suelo, a la mañana siguiente lo mismo; entonces el agricultor se quedó escondido detrás de su huerto a ver si el ladrón venía esa noche.

A eso de las doce, un hombre se acercó sigilosamente y comenzó a recolectar manzanas de su árbol.

El labrador le agarró por los huevos y le dice:
Dime, ¿quién eres?

¡Mmmmm!

¿Quién eres?-le dice mientras le retorcía el testículo. ... (ver texto completo)