En una tienda de todo a cien, le explica el dueño al...

En una tienda de todo a cien, le explica el dueño al nuevo dependiente la manera de vender dos cosas a la vez aunque el cliente solo pida una.
-Veras que hoy que tengo en oferta este limpiacristales, como le coloco un frasco a cada cliente que venga a comprar.
En ese momento entra un señor y le pide un frasco de pintura, el dueño le da la pintura y un frasco de limpiacristales. El cliente sorprendido dice... oiga que yo solo quiero la pintura, entonces el dueño le argumenta que le será muy util porque seguro que al pintar, mancha los cristales de las ventanas, además esta a mitad de precio. El cliente acepta y se lo lleva.
Cuando el dependiente se queda solo entra una señora y le pide compresas y el le da las compresas y un frasco de limpiacristales. La señora dice que ella solo a pedido las compresas. Entonces el le dice... Sra. si usted se lleva las compresas
es porque tiene la regla ¿verdad?. Así es, responde. Bueno, pues si usted tiene la regla es seguro que no follará en al menos en una semana y puede aprovechar estos días para limpiar los cristales de su casa.