La llevo muy bien, soy un católico practicante, voy a misa todos los Domingos y en el pueblecito donde vivo, como poca gente joven participa en las procesiones, pues cada año me piden, por favor, que me vista de cofrade con mi capucha y vi bata negra y ayudo a llevar el santo en la procesión.
Mi vida la paso en el campo aquí tengo una casita con todas las comodidades, con mi huerto, mis jardines y los Sabados y Domingos nos vamos al pueblecito donde con los amigos tomamos la cerveza y bailamos en un pequeño teatro que nuestro estimado alcalde nos ha proporcionado.
Entre semana voy a ver a mis nietos a Barcelona y le verdad que no tengo tiempo para aburrirme.
A final de mes VACACIONES, ya te contaré a la vuelta.
Y tu que tal la llevas?
Saludos. Juan.
Mi vida la paso en el campo aquí tengo una casita con todas las comodidades, con mi huerto, mis jardines y los Sabados y Domingos nos vamos al pueblecito donde con los amigos tomamos la cerveza y bailamos en un pequeño teatro que nuestro estimado alcalde nos ha proporcionado.
Entre semana voy a ver a mis nietos a Barcelona y le verdad que no tengo tiempo para aburrirme.
A final de mes VACACIONES, ya te contaré a la vuelta.
Y tu que tal la llevas?
Saludos. Juan.