¿Mis chistes son una "venganza"? ¿Contra quién?
Los chiste sirven para hacer felices a los que los escuchan o leen, como seria tu caso.
Contar un chiste malo es "vengarse" por la infelicidad que produce.
Contar un chiste malo es "vengarse" por la infelicidad que produce.
JUAN. Hay algo en ti que demuestra tu poco sentido del humor. Hay chistes buenos, malos y regulares, pero son chistes ¿Qué chiste es bueno? Cualquiera. Yo creo que todos los chistes son buenos, depende de quien cuente y del oyente.
Mira, te contaré uno más.
Un joven va al confesionario y dice: PADRE ME ACUSO DE SALIR CON MUJERES MALAS. A lo que contesta el sacerdote: ¡HIJO MÍO, MIRA QUÉ ERES TONTO... CON LAS MUJERES BUENAS QUE HAY!
Mira, te contaré uno más.
Un joven va al confesionario y dice: PADRE ME ACUSO DE SALIR CON MUJERES MALAS. A lo que contesta el sacerdote: ¡HIJO MÍO, MIRA QUÉ ERES TONTO... CON LAS MUJERES BUENAS QUE HAY!
Como es posible que cuentes este chiste que ya lo contó en su día el Rey Salomón?
Tienes que actualizarte Angel, no vale que expliques el cuento de la Caperucita Roja como si fuera una novedad.
Cuenta algo actual, que consigas hacer reír, todo lo demás es penoso y suena a "venganza"
Un joven va al confesionario y dice: PADRE ES USTED EL QUE APARTA A LAS MUJERES DEL LA MALA VIDA? ¡Sí hijo mio!
PUES APARTEME CUATRO PARA EL SÁBADO.
Otro. -Padre le semana pasada hice el amor con el cura del otro pueblo.
-Muy mal hija mía, demasiado sabes que tu solo perteneces a esta parroquia.
Tienes que actualizarte Angel, no vale que expliques el cuento de la Caperucita Roja como si fuera una novedad.
Cuenta algo actual, que consigas hacer reír, todo lo demás es penoso y suena a "venganza"
Un joven va al confesionario y dice: PADRE ES USTED EL QUE APARTA A LAS MUJERES DEL LA MALA VIDA? ¡Sí hijo mio!
PUES APARTEME CUATRO PARA EL SÁBADO.
Otro. -Padre le semana pasada hice el amor con el cura del otro pueblo.
-Muy mal hija mía, demasiado sabes que tu solo perteneces a esta parroquia.