Van un madrileño y un andaluz viajando en el AVE y...

Van un madrileño y un andaluz viajando en el AVE y entablan conversación.
El madrileño le dice al andaluz: Yo dirijo cuatro empresas, viajo tres veces por semana a distintos países europeos, y uno al mes, a cada uno de los distintos continentes donde mis empresas tienen inversiones. Soy socio de varios clubes en los que doy charlas de economía financiera y mi esposa es la presidenta de uno de ellos. Mis hijos estudian en la Sorbona y uno de los tres es catedrático de derecho internacional y bla bla bla...
Mi afición es la música y toco el violín con una calidad digna del mejor violinista.
Poseo un stradibarius y los Domingos toco en la misa de La Almudena.
Hasta tal punto llega mi dominio del violín que cuando acabo la Virgen María se pone a llorar de emoción.

Y dice el andaluz... pues yo no pertenezco a ningún club ni viajo fuera de España, eso sí juego con los amigos al dominó en el bar del pueblo, y en lo que si coincido contigo es en la música, porque yo también toco el violín los Domingos en la iglesia de mi pueblo y cuando acaba la misa se baja Jesucristo de la Cruz me abraza y me dice... tu si que tocas el violín bien, no como ese mariconazo de madrileño que cada Domingo hace llorar a mi madre.

Dedicado al forera CIUDADANA por mi vuelta de vacaciones.
Saludos. El Pavelo.