¡Estos Carmelitas! A quien se le ocurre despedirlo....

Ha nevado toda la noche. He aquí mi mañana:

08:00: Hago un muñeco de nieve.

08:10: una feminista pasa y me pregunta por qué no hago también una muñeca de nieve.

08:15: entonces hago también una muñeca de nieve.

08:17: la canguro de los vecinos protesta porque le parece que el busto de la muñeca es demasiado voluptuoso.

08:20: la pareja gay del barrio se queja por que, según ellos, debí haber hecho dos muñecos de nieve.

08:25: los vegetarianos del Nº 12 se quejan por la zanahoria que hace de nariz al muñeco: las verduras son comida y no deberían usarse para eso.

08:28: Me tratan de racista porque la pareja es blanca.

08:31: los Musulmanes de la acera de enfrente quieren que le ponga un pañuelo sobre la cabeza a la muñeca.

08:40: Alguien llama a la policía, que envía una patrulla a ver qué pasa.

08:42: Me dicen que debo quitar el palo de escoba que sostiene el muñeco, pues podría usarse como arma.

08:45: Viene el equipo de TV local. Me preguntan si sé la diferencia entre un muñeco de nieve y una muñeca de nieve. Respondo: "Sí, las bolas." y me llaman "sexista"

08:52: Mi teléfono móvil es requisado, controlado y me llevan detenido a comisaría.

09:00: Hablaba en el telediario, por lo que sospechan que soy un terrorista que aprovecha el mal tiempo para provocar desórdenes públicos.

09:10: Me preguntan si tengo cómplices.

09:29: un grupo yijadista desconocido reivindica la acción.

Moraleja: esta historia no tiene moraleja, sólo es la Europa en la que vivimos hoy en día.

Muy bien desarrollado el chiste, eres genial Mari.

Saludos del Pavelo.

Hola Juan: buenos días, me lo mandaron por wasap, te cuento uno que me ha mandado mi hija está mañana en conversación con mi nieto.

Yo: Mario, ¿cuántos paraguas hay?
Mario: 1, 2, 3, 4
Yo: Y si quitamos 1, ¿cuántos quedan?
Mario: Los demás.

Sin palabras me ha dejado y a Pitágoras tb.

Esta chiquilleria es impredecible. Te sueltan cada respuesta que te dejan sin palabras. Seguramente que alguna culpa tendremos nosotros.

Buen fin de semana amiga.

Tienes razón, a veces a pesar de ser tan pequeños te dejan sin palabras.

Una joven que llevaba ya más de 4 años casada y no tenia descendencia, se fue con su madre a un convento de carmelitas para que le hicieran el mismo milagro que a una amiga suya que con un ave maría había quedado embarazada. El padre prior las recibió y les dijo... no ha sido con un ave maría, fue con un padrenuestro, pero ya no esta con nosotros, lo hemos despedido.

¡Estos Carmelitas! A quien se le ocurre despedirlo....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A lo mejor se fue de vacaciones.