Vamos haber Angel, para que te quede claro, porque...

- ¿Paco, porque has tardado tanto en ir por la barra de pan?
- ¿Yo?
-Paco que te conozco, ¿no te habrás enredado con tus amigotes?
-Que no, Loli, que no. No inventes...
-Vale, vale, te creo... ¿Y la barra?
- ¡Llenita de gente!

REGULAR TIRANDO A MALO. VAMOS, DE LOS QUE ENTRAN TRECE en docena.

Solo faltaría que te hubiese gustado, con lo critico que soy con los tuyos.

Juan Pavelo. Mis chistes van a misa, los tuyos (copiados) se quedan en la puerta de la iglesia, no dan la medidda y por consiguiente no entran en la iglesia.

Bueno Angel, yo copio los chistes, de eso puedes estar seguro, no recuerdo haber creado ningún chiste en toda mi vida. ¿Tu si eres creador de chistes? Si es así te felicito, tal vez por eso soy tan critico contigo, los encuentro muy inocentes.
Y por ultimo, debo recordarte que en misa entra todo el que quiere, las iglesias ni cobran entradas, ni piden afiliación. Yo acompaño a mi mujer cada Domingo, o fiesta de guardar.

1.- Me parece muy bien que vayas a misa.
2.- Los chistes se escuchan por tradición.
3.- Alguien tiene que ser el autor de los chistes, vamos, un genio.
4.- Yo no creo chistes, los heredo del vulgo.
5.- Mis chistes don de hace por lo menos 60 años, o más.
7.- Serán inocentes, por supuesto, sé un montón que aquí no se pueden contar.
8.- En la iglesia entra la gente si está abierta la iglesia.
9.- Ahora la entrada a iglesias importantes, y no importante y no en todas, cobran por ver la iglesia, o la catedral, o la basílica
10.-Ya que copias los chistes, por lo menos cópialos bonitos.

Vaya retahíla de respuestas. ¿Pero bueno Angel adonde quieres ir? Solo te diré dos cosas, yo voy a misa y no me cobran, aunque tu te empeñes en lo contrario- Los chistes que copio son maravillosos, otra cosa es que a ti no te gusten. Y para finalizar te diré, que seguiré copiando los chistes que me gusten y los explicare donde se me permita.
Espero que esto ultimo no te moleste.

JUAN PAVELO. No me molesta nada de lo que cuentas.

En una cosa no estás al día. LAS VISITAS A IGLESIAS, CONVENTOS, BASÍLICAS, CATEDRALES Y OTROS MONUMENTOS RELIGIOSOS, en muchos de ellos COBRAN POR VER EL INTERIOR. ¿Dónde he dicho yo qué por ir a misa haya que pagar? Oyes campanas y no sabes dónde repican.

Vamos haber Angel, para que te quede claro, porque resulta que dices cosas que luego no te acuerdas que las dicho. Decías que tus chistes iban a misa, verdad que lo dijiste?
Yo te dije que cada Domingo, o fiesta de guardar, voy con mi mujer a misa, tu no entiendes que si voy a misa es porque la iglesia esta abierta? ¿Lo comprendes Angel? no se explicártelo de otra manera.
Que catedrales, conventos y demas etc.. etc. cobran, lo se desde que hice la 1ª comunión, y te agradezco que tu me lo recuerdes, y las campanas que oigo son las de La Sagrada Familia, vivo a 100 metros, ves que mal informado estas de mi vida personal?
Si después de toda las aclaraciones que te hago sigues dudando, pregunta que con mucho gusto empiezo de nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JUAN PAVELO.

1.- Yo digo cosas importantes y me acuerdo perfectamentge.
2.- Sí, dije que mis chisters iban a misa
3.- Eso de ir amisa y que etá abierta la puerta... es una salida de pato. ¿Qué hay que comprender? Nada... has salido por peteneras.
4.- ¿Qué tiene que ver eso con las visitas que hay que pagar? Por ahora asistir a misa no se paga.
5.- No digas tonterías, nunca en la edad que dices de la primera comunión se pagaba por ver una catedral, a no ser que tengas 12 años.
7.- Con las ... (ver texto completo)