Juan Pavelo. Si tú lo dices será verdad. No quiero...

Un andaluz con cuerpo y cara de querer trabajar poco o nada, estaba sentado en su mercedora en pleno mes de Agosto con un calor asfixiante propio
del mes de Agosto, su nieto, que por obra y gracia se le parecía muchísimo a el, lo observaba desde su balancín, imitando de esta manera a su predecesor.
En un momento dado el abuelo hizo un esfuerzo y habló a su estimado nieto diciéndole... -Pepito haz el favor de traerme el mechero que me lo he dejado encima de la cómoda.
Pepito no se inmutó y copiando los gestos del abuelo y con voz parsimoniosa le dice... -Abuelo es que estoy cansado. Y dice el abuelo... - ¡OLE la gracia de mi niño!

Como diría un torero... va por ustedes. Se admiten criticas.

¿Criticas? Has contado chistes mejores. Te pongo un 3 de nota. No veo yo la "gracia" ni del abuelo ni del niño. Este chiste es de los que entran trece por docena.

Tu tienes un humor que no está preparado para entender la gracia del humor andaluz.
Tendrías que salir más de tu agujero.

Juan Pavelo. Si tú lo dices será verdad. No quiero polémica de ninguna clase contigo, pero si voy a decirte algunas palabras. Verás Juan, cuando dices al final de tu chiste que ADMITES CRÍTICAS no es verdad de acuerdo con lo que dices. Al admitir críticas se entiende que no tienes nada que decir, pero nada, no hay réplica por tu parte. Otra cosa sería que yo criticara tu chiste, sin que tú no dijeras nada de la crítica, entonces sí, pero al admitir críticas, te toca oír, ver y callar. No haber admitido críticas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si yo no me quejo de la critica, y te agradezco tu valoración, lo que intento decirte es, que no te hace gracia porque no te imaginas al abuelo hablando con el nieto, y al nieto con su parecido físico al abuelo, contestando a sus deseos. Si este chiste lo lee un andaluz que conoce el modovivendis de su gente, no te quepa duda que le hace gracia.
De ahí mi comentario, recomendándote, para que salgas a otras latitudes y puedas comprender con mejor criterio a tus semejantes. Sigo pensando, de verdad ... (ver texto completo)