En una iglesia el cura estaba hablando desde el púlpito y lo hacia cantando, lease "entonando".
-Queriiidos freligresess voy a tiraraaarr una pelotaaaa de pimiiim pomoooom y aqueleeel que le deeee la pelota seraaa el pecadorooor.
Lanza la pelota rebota en una columna y le da a el.
-Los reboteseeees no valeneeeen.
-Queriiidos freligresess voy a tiraraaarr una pelotaaaa de pimiiim pomoooom y aqueleeel que le deeee la pelota seraaa el pecadorooor.
Lanza la pelota rebota en una columna y le da a el.
-Los reboteseeees no valeneeeen.
Me parece que vas a tener mala nota, ese chiste parece leonés. Tiene poca gracia.
Bueno Mari, no hace falta que compares, los andaluces también metemos la pata contando chistes, no solo son los leoneses.
¿Sabes que estoy pensando que como mis queridos catalanes tampoco tienen mucha gracia para los chistes, a lo mejor me han contaminado por tanto tiempo que llevo con ellos?
¿Sabes que estoy pensando que como mis queridos catalanes tampoco tienen mucha gracia para los chistes, a lo mejor me han contaminado por tanto tiempo que llevo con ellos?
Eso debe de ser, que te han contagiado los catalanes, tienes que hacer mas escapadas a tu tierra.