Buenas noches, creo que a todos los usuarios de este apartado de "chistes" les debo una explicación, yo entré aquí solamente con la intención de pasar un rato y debatir sobre los muchos temas que están a la orden del día, y porqué escogí el de humor? sencillamente porque creí que al no conocernos, aquí encontraría a gente mas divertida y mas sencilla, no pensé que encontraría a catedráticos ni aristócratas sino gente de oficio, jubilados, amas de casa etc y que al tener ahora tanto tiempo libre podríamos hablar de cualquier cosa, y debatir hasta donde hiciera falta (creo que conservo bastante de mi sangre judía) y de ahí mi afición por discutir sin ofender a nadie, por mucho que alguien se empeñe en lo contrario. Me equivoqué, esto no era lo que yo pensaba encontrar, así que solo quiero dar las gracias a tod@s los que se han molestado en leer mis chistes malos y pedir mis mas sinceras disculpas a cualquiera que se haya podido sentir ofendido, no era esa mi intención, así que dejo esto, y veré videos de clases de golf que los hay muy buenos a ver si cuando vuelva consigo de cenar sin pagar algún día.
Así que reitero mil disculpas, buenas noches y HASTA NUNCA.
Así que reitero mil disculpas, buenas noches y HASTA NUNCA.