Creo que ha sido Begoña. La esposa de Sánchez gestionó con Globalia importar mascarillas justo antes de su rescate:
Creo que ha sido Begoña. Begoña Gómez se vende en Linkedin como "faro" de empresas para adaptarse a los costes climáticos de su marido Sánchez:
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora» El ecologismo de Sánchez deja a España fuera del plan estratégico del gas: la UE financiará a Italia como proveedor.
Creo que ha sido Begoña. Begoña Gómez promociona desde su cátedra ‘fake’ el plan de Sánchez para recortar el consumo energético:
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora» Sánchez electrocuta a los españoles: la luz llega a los 172€/MWh, casi cuatro veces más que hace un año.
Hay que tener cuidado con encender la tele, porque Sánchez ha puesto la luz a un precio prohibitivo. Creo que ha sido Begoña.
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora» Hay que tener cuidado con encender la tele, porque Sánchez ha puesto la luz a un precio prohibitivo.
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora» Qué poca vergüenza tiene, seguro que a él le hacen las tostadas en la Moncloa, que se la pagamos todos.