Tu en que mundo vives, denunciar aquien aun partido, si vosotros sois los que robais y estan los juzgados años y mas años para enjuiciaros y luego queda en el olvido, va una persona del pueblo a denunciarlos, anda ya estas en otro mundo criatura, los corruptos aomo vuestros partidos salen siempre libres la justicia esta asu lado, QUIEN hace la leyes, los politicos para defenderse de lo que hacen,
Y te digo que si tu estuvieras un poquito limpia no acusarias ala gente que entra aqui a dialogar, que
... (ver texto completo)
Tu conclusión es muy acertada.
Vale que no hayas denunciado. Cuando te escribí eso no me había aclarado del todo, como habías contribuido, ser del comité de empresa, no es lo mismo que pertenecer a la dirección de empresa que yo había interpretado. Te pido mil disculpas pero tampoco puedes presumir por ello de tener toda la información necesaria para difundir lo que estás afirmando con tanta contundencia y después de tantos años.. Una persona, cualquier persona es inocente mientras no sea declarada culpable por los tribunales.
Así que sigo diciéndote lo mismo, estas difamando y calumniando.
Por mi parte dejo este tema por terminado. Ya hemos expuesto cada uno lo que pensamos y tambien tengo muy claro que con respecto a los políticos, todos estamos predispuestos a creer lo peor de lo que nos enteramos, unos de un partido, otros de otro y otros de todos.
Saludos.
... (ver texto completo)