Iberia, no estoy muy de acuerdo contigo, ¿tu crees de veras que hoy la justicia respeta a los imputados, que seria hasta deseable, hasta que no estuviera casi demostrado?, pero lo pasean bien y no veo por ningún parte ese respeto, -lo que deben cuidar mas es su entrada en prisión- eso quizás lo cuiden mas, pero la dignidad de esa gente ya esta a la altura del betún, lo que deberían ser los Jueces, es mas rápidos en sus resoluciones, porque desde el GÜRTEL que estamos así y fue en tiempos de Aznar y toda su comparsa, yo digo como ciu que entreguen hasta el ultimo €, ¿que sacamos con que vayan a la cárcel? se quedan con los millones, el prestigio lo tiene perdido, pero con dinero es menos desprestigio, pero en prisión y a la salida a disfrutarlo.
No dudo que se darán muchos millones para no entrar en prisión que no hará Jordi Pujol por evitar la cárcel a sus hijos, ¡es una deshonra tan horrenda e indigna!, no me explico que un personaje que ha representado tanto en Cataluña, haya caído tan bajo. ¿quien quiere ver a un anciano en la cárcel? y que seria Pujol y familia desposeídos de los dineros? esto es muy difícil de vaticinar lo que ellos desearían, es un familión.
De todas las maneras va en gustos o seo creo yo, los que se guardan el dinero,
he ir a la cárcel como Roldan, la Pantoja no puede esconder su patrimonio pero la Zaldivar el palacete y las cuentas están a otros nombres, y prefieren la cárcel, eso creo que esta a la vista
Es una opinión muy particular mía
un afectuoso saludo
... (ver texto completo)